Mientras el plantel de San Lorenzo continúa preparándose en la Ciudad Deportiva, Andrés Vombergar está viviendo un momento inolvidable bien lejos de sus compañeros. Sí, porque La Bomba recibió el llamado de Eslovenia y este lunes se entrenó por primera vez de cara a los dos amistosos que jugará esta semana.
El delantero de 27 años, de gran semestre en el Ciclón, armó las valijas y el viernes se marchó a Europa con la ilusión de poder sumar sus primeros minutos oficiales en los partidos que jugará su selección contra Rumania, el jueves en Cluj a las 13.30 horas de Argentina, y ante Montenegro, el domingo a las 11 argentina en Liubliana.
Curiosamente, no es la primera vez que Vombergar vestirá la camiseta eslovena ya que fue convocado en enero del 2019 cuando jugaba para Olimpia, uno de los clubes más importantes de ese país. Eso sí, todo bajo el marco de un encuentro informal contra China, que contaba solo con jugadores sub 25 y en el que tuvo la chance de convertir en sus 60′ en cancha.
Finalizada el primer día de trabajo, el futbolista de San Lorenzo subió una historia en Instagram donde no pudo ocultar la emoción: posteó una foto donde se lo ve llegando al predio donde comenzó a practicar, metió emoji con carita feliz y bandera de Eslovenia. ¡Buena, Bomba!