Postergado el partido que se tendría que jugar en esta semana contra Godoy Cruz (se jugará el 20 de marzo), San Lorenzo tendrá una semana larga para preparar su próximo compromiso. ¿Cuándo es? El sábado que viene desde las 21.30 ante Platense en Vicente López, por la décima fecha de la Copa de la Liga. Y para dicho encuentro, ya hay autoridades confirmadas.
De acuerdo a lo que publicó la AFA por estas horas, Nicolás Lamolina será el árbitro principal del partido. Estará acompañado en cancha por los jueces de línea Walter Ferreyra y Erik Grunman, mientras que el cuarto árbitro será Gastón Suárez. En tanto, quienes revisarán las acciones del juego en Ezeiza serán Nicolás Ramírez, a cargo del VAR, y Juan Pablo Belatti, en el AVAR.
San Lorenzo con Lamolina tiene saldo positivo: de los doce partidos que lo dirigió de manera oficial, ganó seis, perdió cuatro y empató los dos restantes. Eso sí, la última vez al frente del equipo de Rubén Insua fue en una dura derrota en casa: el 0-3 contra Newell’s en la octava jornada de la Copa de la Liga del año pasado.