- Anuncio-

La nueva promesa de Lammens: “San Lorenzo va a construir su estadio en los próximos años”

Confirmado que la Argentina albergará uno de los partidos inaugurales de la Copa del Mundo 2030, este jueves Matías Lammens, Claudio Tapia y Sergio Massa brindaron una conferencia de prensa en la que dieron a conocer algunos detalles de cómo será la organización para dicho evento. Y ahí, surgió la pregunta del estadio que albergará el encuentro de la Albiceleste.

- Anuncio -

Si bien todo indica que se jugará en el Monumental, tal como lo viene haciendo La Scaloneta desde hace mucho tiempo, al Ministro de Deportes y Cultura de La Nación le consultaron sobre la posibilidad de que el nuevo estadio de San Lorenzo que se construirá en Avenida La Plata pueda ser una opción, algo que se viene barajando desde hace algunos días.

san lorenzo
Lammens junto a Tapia y Massa en conferencia de prensa.

Y el ex presidente del Ciclón, hoy devenido a primer vocal, prometió en voz alta: “San Lorenzo viene de ser elegido como uno de los centros de entrenamiento para el Mundial Sub 20. Eso fue un gran orgullo. Al margen de lo que pase con el Mundial 2030, San Lorenzo va a construir su estadio en los próximos años“.

- Anuncio -

“La FIFA dijo que, eventualmente, veía con buenos ojos que sea en estadio nuevo y por supuesto que a todos nos ilusiona. Aparte San Lorenzo presentó su proyecto y fue bien recibido por la FIFA“, cerró Lammens, quien con sus declaraciones despertó el rechazo masivo de los hinchas en las redes sociales luego de varias promesas incumplidas.

- Anuncio -

Cabe recordar que a principios de julio había comenzado el desmonte del tinglado del supermercado al cual San Lorenzo, con el aporte de sus hinchas, le recompró los terrenos. Y que lo último respecto a la Vuelta a Boedo tiene que ver con la creación del Fideicomiso con el BICE para recaudar fondos que irán destinados exclusivamente a la construcción del nuevo estadio.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios