san lorenzo de almagro
in

La Reserva arrancó con el pie derecho

Con un golazo de tiro libre de Juan Goyeneche, San Lorenzo le ganó a Arsenal en el debut de la Liga Profesional. Mirá el gol del Ciclón.

Después de varias semanas de pretemporada y algunos amistosos de preparación, la Reserva de San Lorenzo comenzó su participación en la Liga Profesional. Y lo hizo con el pie derecho: en Sarandí le ganó 1-0 a Arsenal con un golazo de tiro libre de Juan Goyeneche, a los 24 del primer tiempo.

En el equipo que comanda Diego Monarriz hay una renovación importante. En relación al plantel del semestre pasado hay algunos juveniles que se terminaron yendo y otros que subieron a Primera, como son los casos de Agustín Peralta Bauer, Agustín Lamosa o Francisco Galván. De hecho, el único futbolista con rodaje en Primera que jugó fue Agustín Hausch.

san lorenzo de almagro
Goyeneche en el momento del gol de San Lorenzo.

¿Cómo formó San Lorenzo contra Arsenal? Con Mateo Clemente; Franco Lorenzón, Máximo Massino, Simón Avalos; Diego Pérez, Ignacio Vallejos, Ezequiel Godoy, Tomás Silva; Agustín Hausch, Juan Goyeneche y Iván Leguizamón. En el complemento ingresaron Benjamín García por Hausch y Jeremías James por Silva.

El golazo de Goyeneche en Sarandí