La Reserva de San Lorenzo disputó sus últimos amistosos antes del arranque de la Copa de la Liga, que será el próximo fin de semana frente a Banfield. Con Leandro Romagnoli ya recuperado del Covid, el Ciclón recibió a Estudiantes de Buenos Aires y la jornada en la Ciudad Deportiva no dejó tan buenas sensaciones. ¿Qué pasó?
En el primero de los dos partidos de 70 minutos que disputó ante el conjunto de la Primera B Metropolitana cayó goleado por 4-0. El 11 que dispuso el Pipi fue con Mateo Clemente; D. Pérez, Cobas, Avalos, Castillo; Elián Irala, Agustín Giay, Tomás Porra, Dante Silva; Simón Pérez y Juan Goyeneche.
El segundo encuentro ante el Pincha de Caseros terminó en tablas: fue 1-1 con gol de Jerónimo Porto Lapegüe. Leonel Barrionuevo; Ávila, Thiago Dowd, Córdoba, Matías Sosa; Agustín Maidana, Ezequiel Godoy, Lobo; Porto, Martín Lombardi y Joaquín Zappacosta fue el equipo que salió a la cancha en ese segundo turno.
De esta manera, después de los partidos contra Puerto Nuevo, Fénix y Estudiantes, la Reserva de San Lorenzo cerró la pretemporada y ya encara la semana previa al debut de la competencia oficial, que tendrá el mismo fixture de la Primera División. El sábado 12 debutará como visitante del Taladro, en el predio de Luis Guillón.