san lorenzo de almagro romero
in

Paraguay salió a bancar a los Romero

La Selección guaraní publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en apoyo a Angel y Oscar tras las fuertes declaraciones de Nacho Piatti. “Incondicional respaldo a los mellizos”, dicen.

Las fuertes declaraciones de Ignacio Piatti apuntando a Marcelo Tinelli por el mal momento de San Lorenzo y a los hermanos Romero por haber dividido el plantel, traspasaron fronteras y minutos más tarde de esas palabras que retumbaron en Boedo, llegó un mensaje que sorprendió a propios y extraños. ¿De quién? De la Selección Paraguaya de Fútbol.

A través de la cuenta oficial de la Albirroja en Twitter, decidieron publicar unas palabras en apoyo ante lo que, aparentemente, consideraron un ataque sus dos compatriotas. “Incondicional respaldo a los mellizos Oscar y Angel Romero, baluartes de la Albirroja en el sueño que nos une rumbo a Qatar 2022″, escribieron acompañados de una imagen de los melli sonrientes en su selección.

En la misma línea, muchos hinchas de San Lorenzo salieron a bancar a los melli respondiendo ese mismo mensaje del combinado guaraní y otros también los respaldaron en las diferentes redes sociales. Al mismo tiempo, también hubo apoyo al jugador que salió campeón del Apertura 2013 y formó parte del plantel en la Libertadores 2014.