- Anuncio-

La tajante respuesta de Insua para explicar la ausencia de Auzqui

La puerta de un posible lugar para Carlos Auzqui, ya sea como titular o como opción de recambio dentro del equipo, momentáneamente está cerrada. Pese a que fue una de las incorporaciones del mercado y desde hace semanas trabaja a la par del plantel, no fue tenido en cuenta por Rubén Insua para visitar a Estudiantes y eso despertó cierta polémica.

- Anuncio -

Pero para despejar interrogantes, luego del empate en La Plata, el Gallego fue consultado por la sorpresiva ausencia. Extraoficialmente se habló de una falta de compromiso del delantero de 32 años, algo que se habría visto en la práctica del domingo. Pero el propio técnico (puertas para afuera) respondió con un mensaje tajante: admitió que aún no lo ve bien físicamente.

carlos auzqui
Auzqui no fue citado contra Estudiantes.

“Hubo otro compañero en su lugar, bastante fácil la respuesta”, dijo al principio. Contundente. Aunque luego se explayó: “Carlos lleva recién la cuarta o la quinta semana y se está readaptando al nivel de exigencia del fútbol argentino. Creemos que para este partido, si necesitábamos algún recambio en ataque tenía que tener otras características”.

- Anuncio -

A Auzqui, está claro, no le bastó con los minutos que Insua le dio desde su llegada, contra Lanús y Belgrano por la Copa de la Liga y el Pirata en Copa Argentina. El Gallego no lo ve bien físicamente, aspecto en el que es muy exigente teniendo en cuenta cómo juega su equipo, pero tampoco futbolísticamente: no ingresó con Unión, Racing y con Estudiantes ni siquiera fue al banco.

carlos auzqui
Auzqui fue la primera incorporación del mercado.

A la espera de que el plantel vuelva a los entrenamientos pensando en el partido del domingo ante Tigre y con pocas opciones en ataque, ¿Tendrá una nueva chance el fin de semana o su ausencia seguirá extendiéndose?

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios