Connect with us

Superliga

«Es una situación que no esperaba nadie»

Matías Lammens confirmó la renuncia de Juan Antonio Pizzi y, si bien no dio nombres, anunció que ya está en marcha la búsqueda de su reemplazante.

Publicado

on

lammens san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la confirmación extra oficial de la renuncia de Juan Antonio Pizzi, el que confirmó la salida definitiva del entrenador fue Matías Lammens, quien habló del momento que atraviesa San Lorenzo y cómo vio al equipo durante el último tiempo.

«Juan se va. Ayer tuvimos una charla larga, hoy a la mañana otra. Hablábamos de la situación, de cómo veía el plantel. Él ya había dicho públicamente que no le había gustado dentro de la cancha contra Huracán. Buscando alternativas y demás, por lo que me manifestó no encuentra variantes o cree que no le llega como debiera a los jugadores. Eso fue lo que hizo que tomáramos la decisión que no siguiera al frente del plantel», aseguró en diálogo con Radio La Red.

¿Por qué cree que San Lorenzo vive este presente? «Es una de las preguntas que nos hacemos todos. Personalmente siempre intento ser autocrítico y es imposible no escuchar el enojo de los hinchas hacia todos los que tenemos responsabilidad de este presente. Venimos de un mal semestre, trajimos un técnico al que querían todos (Almirón) y lamentablamente no nos fue bien», declaró.

Después, siguió: «A partir de ese momento trajimos a un técnico de la casa. Tuvimos que barajar y dar de nuevo, inclusive asumiendo un riesgo importante en términos financieros sabiendo que podíamos generar algún déficit, pero trayendo a jugadores como Menossi, dos figuras como los hermanos Romero o haciendo una apuesta con los Pittón. Hemos hecho un mercado de pases para que esto no suceda. Es una situación que no esperaba nadie, ahora merece que nos ocupemos y que sea afrontada como toda crisis»

Además, si bien no dio nombres, confirmó que a partir de hoy ya empezará la búsqueda del nuevo entrenador. «Nos vamos a juntar por la tarde a evaluar. Es bueno buscar un técnico rápido porque después de la fecha que viene (el domingo ante Independiente) tenemos quince días para jugar el siguiente partido», manifestó el presidente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.