lammens tinelli
in

Lammens reiteró su postura: “No tengo dudas que las elecciones tienen que ser este año”

El ex vice segundo de San Lorenzo, ahora devenido a vocal, manifestó que el socio debe volver a votar ante la renuncia de Marcelo Tinelli. “No es lógico que se siga funcionando sin el presidente que eligieron”, afirmó.

Los resultados no acompañan y la escena se repite cada vez que San Lorenzo juega en el Nuevo Gasómetro. “Dirigentes, la c… de su madre, a ver si se dan cuenta que no los quiere naaadie“, es uno de los hits de los hinchas pidiendo elecciones anticipadas después de la renuncia de Marcelo Tinelli como presidente de la institución.

En este contexto, quien reiteró que en Boedo deben llamar a los comicios es Matías Lammens, otro de los apuntados por la gente por el presente del club: “Creo que ante la salida de Marcelo lo que corresponde es llamar a elecciones. La gente claramente ha elegido a un presidente que hoy no está cumpliendo esa función y se tienen que legitimar las autoridades. De alguna manera, el momento político que vive San Lorenzo tiene que ver con eso”.

Luego, en diálogo con Radio 10, agregó: “Lo dije púbicamente y se lo expresé a mis pares de Comisión Directiva, es lo que tiene que suceder en los próximos días: llamar a elecciones y que el socio tiene que volver a elegir para tener la legitimidad para seguir adelante. Hay que terminar de decidir una fecha, pero no tengo ninguna duda que tiene que ser este año“.

san lorenzo
Lammens, Tinelli y Arreceygor, en una reunión de CD.

Lammens, que en el último reparto de cargos de la CD dejó la vicepresidencia segunda para convertirse en vocal, también habló de su participación en el club. “Fui presidente hasta 2019 y después no tuve una participación tan activa, pero siempre los sigo de cerca porque es una de mis grandes debilidades, es como mi familia. Ahora es bueno que haya elecciones y se normalice la situación institucional. No es lógico que se siga funcionando sin el presidente que eligieron los socios hace casi ya tres años“, sentenció.