- Anuncio-

Las alternativas de Romagnoli para armar el equipo sin Romaña y Bareiro

El DT de San Lorenzo deberá reemplazar al colombiano y al capitán en un partido determinante. También estará atento a la evolución de Ferreira.

San Lorenzo jugó mal y perdió por 1-0 en el debut de la Liga Profesional ante Riestra. Sin embargo, el plantel de Leandro Romagnoli ya se prepara para afrontar otro de los desafíos importantes en la Copa Libertadores: recibirá a Liverpool de Uruguay en el Nuevo Gasómetro con la obligación para encaminar su clasificación a los octavos de final.

- Anuncio -

Para el partido del jueves, el Pipi volverá a contar con la base titular que descansó este fin de semana con el Malevo. Es decir, van a jugar los mismos once que arrancaron en la victoria contra Independiente del Valle a excepción de tres jugadores: Facundo Altamirano, desgarrado; Jhohan Romaña, expulsado; y Adam Bareiro, suspendido por acumulación de amarillas.

gonzalo luján
Luján sería el reemplazante de Romaña contra Liverpool.

En el arco es una fija Chila Gómez, que ya había reemplazado al ex Patronato ante los ecuatorianos y también fue titular en la primera fecha del torneo local. En el fondo, lo más probable es que Gonzalo Luján juegue en lugar del colombiano y arriba las fichas están puestas en que Diego Herazo sea el sustituto del goleador paraguayo.

- Anuncio -

¿Y qué pasa con Cristian Ferreira? El volante ofensivo volvió a sumar rodaje contra Riestra pero de momento las posibilidades de que vuelva a jugar de arranque son bajas. “Estuvo mucho tiempo parado por la lesión que tuvo (un desgarro en el aductor) y hoy no está para 90 minutos“, avisó el entrenador post 0-1 en el estadio Guillermo Laza. Será evaluado en estos días.

diego herazo
¿Herazo juega en el lugar de Bareiro?

Por lo pronto, este lunes San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, aunque el DT todavía no probó un equipo. Posiblemente los ensayos comiencen este martes por la mañana y seguirán también el miércoles, en la última práctica antes de jugar la final con Liverpool.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios