- Anuncio -

Las condiciones de la renovación de Braida que los hinchas empiezan a criticar

Tras el acuerdo de palabra, se conocieron algunos detalles del nuevo contrato del lateral que no están cayendo para nada bien.

La novela de San Lorenzo por la renovación de Malcom Braida tendrá final feliz. La dirigencia llegó a un acuerdo con el jugador y en estos días firmará su nuevo contrato hasta diciembre del 2026. Pero en medio de lo que es una buena noticia, unas nuevas polémicas parecieran asomar: su cláusula de salida y la promesa de venta.

- Anuncio -

Al parecer, el Ciclón tendrá que acceder a las condiciones del futbolista casi de manera obligada. ¿Por qué? Porque si no pone el gancho, puede quedar libre el 31 de diciembre (fecha en que finaliza el vínculo actual) e incluso puede arreglar con otros equipos desde el próximo 1 de julio como jugador en libertad de acción.

malcom braida
Braida renovará su contrato con San Lorenzo.

En este sentido, según cuentan desde el club, el nuevo contrato de Braida tendría una cláusula de alrededor de dos millones de dólares. Lo que no está claro es si ese número correspondería por el 50% del pase que tiene San Lorenzo o si tendrá que compartir esa posible ganancia con Instituto de Córdoba, dueño de la otra mitad de la ficha.

- Anuncio -

A su vez, además de la mejora salarial que quedó atrasada respecto a su primer vínculo, existirá una promesa de venta para el próximo mercado de pases en caso de que lo vengan a buscar. Por lo tanto, si todo marcha tal cual lo hablado hasta el momento, habrá firma en los próximos días y el jugador permanecerá al menos hasta el final de este 2024.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios