- Anuncio-

Las llamativas coincidencias de los últimos San Lorenzo- Boca

Mientras en San Lorenzo ultiman detalles para poder volver al triunfo en la Copa de la Liga y sumar para la tabla de las copas internaciones, en Boca transitan una nueva crisis: Jorge Almirón renunció luego de perder la final de la Copa Libertadores y el equipo llegará al partido del miércoles en el Nuevo Gasómetro con DT interino.

- Anuncio -

Lo curioso es que un sorprendente y particular dato revolucionó las redes sociales post salida del entrenador de 52 años. Las semejanzas aparecen al ver que en las últimas dos ediciones del clásico el Xeneize enfrentó al Ciclón, aunque con diferentes matices, luego de la salida de un técnico.

san lorenzo
Ibarra debutó como interino ante el CASLA.

El 9 de julio de 2022, Boca llegó al Pedro Bidegain para visitar al elenco de Rubén Darío Insua en una situación muy parecida a la actual. Post eliminación de la Libertadores ante Corinthians, Sebastián Battaglia fue despedido y reemplazado por Hugo Ibarra, DT de la Reserva. ¿Cómo salió el partido? Victoria azulgrana por 2 a 1 con goles de Agustín Giay y Adam Bareiro.

- Anuncio -

El 12 de abril de este año también el Xeneize llegó con nuevo entrenador. En esta ocasión, Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol echaron al ex lateral derecho y el que debutó en el Pedro Bidegain fue, justamente, Almirón. Ese día ganó San Lorenzo por 1-0 con gol en contra de Pol Fernández.

san lorenzo
Almirón debutó con San Lorenzo y se fue antes de volver a enfrentarlo.

Y, finalmente, el partido que se viene por la fecha 12 de la Copa de la Liga ya no tendrá a Almirón en el banco, sino que el que se hará cargo del equipo será Mariano Herrón, el entrenador de la Reserva que lideró la Zona B en la que competía con el Ciclón. ¿Se repetirá la historia?

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios