- Anuncio-

¡Legui también se va a París!

El delantero de San Lorenzo fue titular y disputó 70 minutos en la victoria 2 a 0 de Paraguay ante Venezuela que clasificó a la Albirroja a los Juegos Olímpicos.

La alegría no solo es enorme para Gonzalo Luján, que este domingo sufrió por demás con la Selección Argentina para ganarle un partidazo a Brasil y quedarse con uno de los dos boletos para ir a los Juegos Olímpicos. Sino que Iván Leguizamón, el otro jugador de San Lorenzo afectado al Preolímpico, también se va a París.

- Anuncio -

El delantero del Ciclón fue titular y disputó 70 minutos en la victoria de Paraguay por 2 a 0 ante Venezuela que no solo lo clasificó a las próximas Olimpiadas, sino que con ese triunfo acumuló siete puntos en el cuadrangular, superó al combinado dirigido por Javier Mascherano y se llevó el primer puesto del campeonato juvenil.

De este modo, Luján y Leguizamón consiguieron el objetivo por el que tanto vienen luchando con sus selecciones desde principios de este 2024. ¿Y ahora? Insua espera por sus regresos. En principio, se sumarán a las prácticas de San Lorenzo el miércoles (luego del partido con Estudiantes) y ahí el Gallego evaluará si están en condiciones de estar el sábado ante Tigre.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios