Después de la práctica de este viernes en la Ciudad Deportiva, en donde Pedro Troglio ultimó detalles y confirmó a los 11 titulares, San Lorenzo dio a conocer la lista de concentrados para el clásico de este sábado a las 16.15 ante Huracán. Y hubo una ausencia que llamó la atención… ¿O no tanto?
Se trata de Alejandro Donatti. Pese a que viene entrenando con el plantel y hasta estuvo en el banco ante Talleres en medio de un conflicto de difícil resolución (un contrato privado con Marcelo Tinelli que pretende cobrarlo en nombre del club), el entrenador decidió no convocarlo para el partido en el Nuevo Gasómetro. Como ante River, en principio, el motivo sería no exponerlo ante los hinchas, quienes lo apuntaron desde el regreso del público a las canchas.
Su última vez jugando en el Bajo Flores fue el 19 de noviembre del año pasado en la derrota por 1-0 ante Gimnasia de La Plata. Ese día, el zaguero central fue titular y, luego de ser silbado en cada intervención, no salió a jugar el segundo tiempo reemplazado por Francisco Flores.
Su lugar en la nómina de convocados será ocupado por Jeremías James, quien la semana pasada bajó a sumar minutos con a Reserva. Siro Rosané por Alexis Sabella, las otra modificación respecto a los jugadores que estuvieron el sábado pasado en el Mario Alberto Kempes.
Los concentrados de San Lorenzo para el clásico contra Huracán