- Anuncio -

Los convocados contra Independiente, con el debut del goleador de la Sexta

San Lorenzo se prepara para recibir el sábado a Independiente y Rubén Darío Insúa tomó la determinación de concentrar al plantel dos días antes del debut en la Liga Profesional. Así, cuando aún resta un entrenamiento más por delante para enfrentar al Rojo, el entrenador dio a conocer una lista de convocados que va con algunas novedades.

- Anuncio -

Sin Uvita Fernández dentro de la nómina, ya que posiblemente de despida del Ciclón por la deuda con Defensa y Justica, el Gallego decidió citar al juvenil Matías Hernández. El goleador de la Sexta, de apenas 17 años, fue convocado para entrenar con la Primera en inicio del nuevo ciclo del DT en el Ciclón y la idea era que este fin de semana juegue con su categoría.

Sin embargo, la necesidad hizo que el nacido en Carlos Casares vuelva a subir este jueves y concentre por primera vez con el plantel profesional. “Es un buen jugador. Entrena bien, cada vez mejor y está adecuándose al ritmo de Primera. Estamos dándole volumen físico, tiene muy buenos recursos técnicos. El sábado va a estar en el banco”, avisó el DT en conferencia de prensa.

- Anuncio -
cristian zapata
Zapata reaparece en San Lorenzo tras la lesión.

Respecto a la convocatoria más reciente, ante Racing por la última fecha de la Copa de la Liga, el que reaparece es el colombiano Cristian Zapata, que no había podido estar por un desgarro. Yeison Gordillo, que ya no está en el club, y Agustín Giay, quien está jugando con la Sub 20 el torneo de Toulon, los otros ausentes.

Los concentrados de San Lorenzo contra Independiente

san lorenzo

- Anuncio -

 

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios