Luego del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, donde Leandro Romagnoli ratificó el 11 titular, el plantel de San Lorenzo partió un ratito después del mediodía y llegó a Brasil por la tarde para enfrentar este jueves desde las 19 horas a Palmeiras y buscar el ansiado boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.
La delegación tocó tierra en el aeropuerto de Sao Paulo alrededor de las 17:30 de Buenos Aires, luego de tres horas de vuelo charter. Con mucha ilusión y cánticos, el club difundió un video de los jugadores antes de pisar suelo brasileño en un clima totalmente distendido.
¡Así llega #SanLorenzo a San Pablo!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 29, 2024
Alentando hasta el final… 💙❤️ pic.twitter.com/0EWdP0E3xg
En el avión embarcaron los 25 futbolistas que fueron convocados por el cuerpo técnico que encabeza Leandro Romagnoli (no viajaron Chila Gómez, lesionado, ni el Perrito Barrios, suspendido), dirigentes y también socios e hinchas que compraron el pack que ponía a disposición el club, con traslado de ida y vuelta y entrada incluida.
Las recomendaciones para los hinchas que viajen a Brasil
Teniendo en cuenta los antecedentes de los últimos viajes de equipos argentinos a Brasil, en las que incluso estuvo involucrada la gente de San Lorenzo por el partido de Copa Sudamericana ante Sao Paulo, de Boedo recomendaron “evitar cualquier tipo de conducta y/o agravio racista y no responder a eventuales provocaciones“.