Duró apenas 40 días en el cargo. Julio Lopardo renunció al Consejo de Fútbol de San Lorenzo luego de sus explosivas declaraciones contra la AFA y Chiqui Tapia y el posterior malestar que eso le generó a Marcelo Moretti, el presidente de la institución. Y ahora, quien supo ser vice de Miele con algunas bombas más.
“Yo hice lo que correspondía, no podía seguir en el Consejo de Fútbol. Apenas vi la declaración de Moretti decidí renunciar al cargo. Hoy sigo teniendo diálogo. Me corro porque estoy en un lugar donde no coinciden conmigo“, comentó en Universo Azulgrana Lopardo, quien sigue manteniendo su cargo como vocal de la Comisión Directiva.
“Cuando en el Consejo de Fútbol hay 6 o 7 personas que van a cholulear y a pedir camisetas“, declaró después, apuntándole directamente a sus ex compañeros que hoy quedaron al frente del fútbol del Ciclón. ¿Quiénes son? Alejandro Tamer, Ariel Graña, Ángel Bernuncio y Norberto Ortega Sánchez.
“Me preocupa mucho la situación de San Lorenzo. Se prometieron cosas en la campaña que cuesta cumplir. Tenías muchas deudas y tuviste que traer muchos refuerzos que prometiste. Es todo un combo. Tenés una deuda y traés a un gran refuerzo, es lógico que se quejen que debes plata“, cerró Lopardo, otra vez sin filtro.