- Anuncio-

Dos juveniles más al Sub 23

Fernando Batista decidió convocar al arquero Lautaro López Kaleniuk y al defensor Francisco Flores a los entrenamientos de la Selección, de cara al Preolímpico. Se suman a Gaich y Herrera, citados con anterioridad.

Del 18 de enero al 9 de febrero se desarrollará el torneo Preolímpico, donde todas las Selecciones Sub 23 de Sudamérica buscarán un pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es por eso que Fernando Batista tiene en consideración a varios futbolistas de San Lorenzo de cara al certamen que se disputará en Colombia.

- Anuncio -

Después de confirmar las convocatorias de Adolfo Gaich y Andrés Herrera, dos jugadores que podrían tocar los planes de Monarriz a futuro, ahora le llegó el turno a dos juveniles más. En este caso se trata de dos futbolistas que aún no debutaron en la Primera: el arquero Lautaro López Kaleniuk, de 18 años, y el defensor Francisco Flores, de 17.

López Kaleniuk practica desde hace un tiempo con el plantel profesional y habitualmente baja los fines de semana para jugar como titular con la Reserva. A mediados de este año, fue parte de un selectivo Sub 18 que trabajó con vistas al Torneo de L’Alcúdia, en España, al que no fue convocado.

- Anuncio -

Flores, en tanto, tiene mayor recorrido en las selecciones juveniles. Fue parte de los procesos del Sub 15 y Sub 17, jugó el Mundial este año junto a Matías Palacios. Tras esa participación se reintegró a su categoría (la Sexta) y luego Monarriz le dio la posibilidad de entrenar con la Primera. Tuvo su primera citación ante River.

Ahora, los cuatro jugadores deberán sumarse a los entrenamientos en el predio de Ezeiza como parte de la preparación, del 18 de diciembre al 11 de enero, y en ese lapso Batista evaluará quiénes formarán parte de la lista definitiva para disputar el Preolímpico.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios