Connect with us

Selecciones

Dos juveniles más al Sub 23

Fernando Batista decidió convocar al arquero Lautaro López Kaleniuk y al defensor Francisco Flores a los entrenamientos de la Selección, de cara al Preolímpico. Se suman a Gaich y Herrera, citados con anterioridad.

Publicado

on

san lorenzo sub 23
Foto: Vamos Ciclón

Del 18 de enero al 9 de febrero se desarrollará el torneo Preolímpico, donde todas las Selecciones Sub 23 de Sudamérica buscarán un pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es por eso que Fernando Batista tiene en consideración a varios futbolistas de San Lorenzo de cara al certamen que se disputará en Colombia.

Después de confirmar las convocatorias de Adolfo Gaich y Andrés Herrera, dos jugadores que podrían tocar los planes de Monarriz a futuro, ahora le llegó el turno a dos juveniles más. En este caso se trata de dos futbolistas que aún no debutaron en la Primera: el arquero Lautaro López Kaleniuk, de 18 años, y el defensor Francisco Flores, de 17.

López Kaleniuk practica desde hace un tiempo con el plantel profesional y habitualmente baja los fines de semana para jugar como titular con la Reserva. A mediados de este año, fue parte de un selectivo Sub 18 que trabajó con vistas al Torneo de L’Alcúdia, en España, al que no fue convocado.

Flores, en tanto, tiene mayor recorrido en las selecciones juveniles. Fue parte de los procesos del Sub 15 y Sub 17, jugó el Mundial este año junto a Matías Palacios. Tras esa participación se reintegró a su categoría (la Sexta) y luego Monarriz le dio la posibilidad de entrenar con la Primera. Tuvo su primera citación ante River.

Ahora, los cuatro jugadores deberán sumarse a los entrenamientos en el predio de Ezeiza como parte de la preparación, del 18 de diciembre al 11 de enero, y en ese lapso Batista evaluará quiénes formarán parte de la lista definitiva para disputar el Preolímpico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.