nestor ortigoza
in

Los 11 de San Lorenzo: con cambio de nombres, esquema y una sorpresa

Berón mete mano con tres variantes y otro dibujo para recibir a Patronato. Además debuta como titular otro juvenil.

Después de la victoria contra Unión, Fernando Berón ensayará algunos cambios de nombres y de dibujo táctico para recibir este sábado a Patronato en busca de imprimirle a San Lorenzo el fútbol y el poder ofensivo que le vienen faltando en el Nuevo Gasómetro, donde todavía no pudo ganar en esta Copa de la Liga.

Según el ensayo de este viernes, el técnico interino dejará de lado la línea de cinco defensores y jugará de entrada con un 4-4-2. En la defensa, el que jugó en el lateral derecho fue el juvenil Ezequiel Herrera, quien debutó en el final del campeonato pasado ante Newell’s, sumó algunos minutos en Santa Fe y ahora tendrá su primera vez como titular.

san lorenzo
Ezequiel Herrera será el 4 titular del Ciclón.

En la mitad de la cancha le devolverá la titularidad a Gordillo, que ya cumplió con la fecha de suspensión contra el Tatengue, y también a Néstor Ortigoza, quien faltó en el 15 de Abril por una contractura en la pierna derecha. Los que saldrán son los juveniles Gastón Hernández, Agustín Giay y Siro Rosané.

De este modo, los 11 del Ciclón para jugar este sábado a partir de las 14 frente al conjunto de Paraná serán Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

hinchada de san lorenzo vs river
San Lorenzo buscará su primera victoria en casa.

San Lorenzo acumula 11 puntos en la misma cantidad de partidos del torneo y buscará ganar por primera vez en condición de local luego de las derrotas ante Defensa y Justicia (4-3) y River (1-0) y los empates contra Huracán (0-0), Atlético Tucumán (1-1) y Platense (2-2). ¿Podrá sumar de a tres frente a su gente?