- Anuncio-

Los elogios de Insúa a sus futbolistas: “Jugamos con fervor de principio a fin”

San Lorenzo comenzó su camino en la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida. Y lo hizo con el pie derecho: se impuso por 1 a 0 con un golazo de Gattoni pese a haberse quedado con uno menos apenas comenzado. Tras la merecida victoria en el debut, el director técnico del Ciclón analizó el partido en conferencia de prensa.

- Anuncio -

“Nosotros respetamos muchísimo a este rival y sabíamos que era muy importante arrancar ganando. El equipo tuvo una gran actitud, una excelente disciplina táctica, jugamos con fervor de principio a fin, y creo que ganamos en forma merecida porque las jugadas más claras de gol las tuvo San Lorenzo”, comentó Rubén Darío Insúa.

Y agregó: “El mérito fue tener inteligencia para entender la problemática del juego rápidamente. Cerramos caminos y no renunciamos a atacar. Para nosotros es importantísimo haber ganado. El camino es largo, pero tenemos una localía fuerte y, si la podemos aprovechar, somos prudentemente optimistas“.

- Anuncio -
san lorenzo
Insúa habló después del triunfazo de San Lorenzo.

Más allá de que no suele opinar de los árbitros, esta vez le dejó un mensaje al ecuatoriano Roberto Sánchez, quien expulsó de manera apresurada a La Roca Sánchez a los 6 minutos de la primera mitad. “Es un muy buen juez, hoy tuvo una muy buena actuación, pero desde mi punto de vista las dos amarillas no fueron ninguna de las dos faltas. Yo las vi clarito”, reclamó.

Además, aclaró que pensó que el ingreso de Nahuel Barrios, de gran actuación, “nos podía dar posesión de pelota” tras la salida de Agustín Martegani, lesionado, y ratificó que San Lorenzo de a poco se está “acercando a ser un buen equipo”, que “es confiable” y que sus jugadores “viven para el fútbol y le dan un gran valor al lugar en el que están”.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios