Connect with us

Actualidad

San Lorenzo, libre de coronavirus

Tras el positivo de Sequeira, los nuevos controles al plantel del Ciclón descartaron que haya otros casos de coronavirus. Mañana cierran la semana en Ezeiza.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Antes del finalizar el viernes, San Lorenzo recibió una buena noticia. Es que después de realizar a una nueva tanda de test para descartar casos de coronavirus en el plantel, se confirmó que todos los jugadores y el cuerpo técnico dieron negativo en sus controles.

Las pruebas se hicieron este mediodía en las instalaciones del Pedro Bidegain, donde está montado el centro de testeos en la Ciudad Deportiva. ¿El motivo? A modo de prevención luego del caso positivo de Luis Sequeira, quien ayer se conoció que tiene COVID-19 y fue aislado transitoriamente.

Una vez confirmado que todos los futbolistas, el DT y sus ayudantes están libres del virus, el Ciclón anunció que este sábado realizará la última práctica de la semana, a partir de las 9 horas, en el predio de la AFA en Ezeiza. El domingo será el primer día libre de la puesta a punto.

Tal como marca el protocolo de la AFA, todo San Lorenzo se someterá nuevamente a un test serológico el próximo lunes antes de saltar a las canchas para retomar con los entrenamientos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad