Connect with us

Actualidad

Nueva ola de testeos en San Lorenzo

Después de la práctica de este viernes, el plantel azulgrana se dirigieron al Pedro Bidegain para someterse a otra tanda de controles y descartar la presencia de coronavirus entre sus jugadores.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa con la puesta a punto en el predio de la AFA en Ezeiza y este viernes completó una nueva práctica bajo las órdenes de Mariano Soso. Pero la novedad de la jornada es que el plantel se sometió a una nueva tanda de testeos para descartar la presencia de coronavirus​ entre sus jugadores.

El Ciclón lleva una semana trabajando luego que se permitiera el regreso a los entrenamientos de los clubes, pero teniendo presente lo que pasó con Luis Sequeira, quien ayer dio positivo y está preventivamente aislado, prefirieron tener más recaudos y todos los futbolistas (incluso los que se hicieron hoy el serológico) y el cuerpo técnico se dirigieron al Pedro Bidegain para hacerse los test PCR.

Si bien por la tarde los jugadores continuarán con los ejercicios a domicilio, todavía no está confirmado que mañana vuelvan a dirigirse a Ezeiza para terminar la semana de trabajo, tal como estaba estipulado. Para que esto suceda, dependerá de los resultados de los exámenes que serían dados a conocer durante el trascurso del día.

san lorenzo

El juvenil Gattoni y Soso, durante la práctica de este viernes.

Cabe recordar que el Torito Rodríguez fue hisopado ayer y, si todo marcha bien, el lunes se sumará al plantel de Mariano Soso. En tanto, Jonathan Herrera se someterá a las pruebas el domingo y Franco Di Santo el martes. Resta conocer cuándo se reintegrarán Gabriel Gudiño, Alexis Castro y los hermanos Romero, aún en Paraguay.

Publicidad
Publicidad
Publicidad