Sobre el final del clásico entre San Lorenzo y Huracán se armó un revuelo bárbaro. Tello cobró la infracción en la mitad de la cancha, Santiago Hezze le entró duro a Adam Bareiro. Nahuel Barrios, de un metro cincuenta y ocho, se peleó con uno de los más altos, Fernando Tobio (uno noventa), y empezaron los empujones entre todos, incluso hasta a los suplentes.
Sin dudas ese episodio en Parque Patricios le dejó malas noticias a Rubén Insúa. ¿Por qué? Porque no solo el Perrito terminó viendo la roja, sino que también se fue expulsado Agustín Giay. Por lo tanto, ninguno de los dos podrá estar disponible el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro, cuando el Ciclón reciba a Gimnasia de La Plata por la séptima fecha.
San Lorenzo va a apelar por Giay
A la espera del informe del árbitro para conocer oficialmente las sanciones (Tobio y Pizarro también fueron echados en el Globo), en Boedo están preparando una apelación por el lateral derecho porque consideran que en los videos no se observa que haya participado en los incidentes. Si el recurso no prospera, no podrá jugar contra el Lobo.
📺 #SanLorenzo apelará por la mala expulsión de Agustin #Giay
✅ El seguimiento es del defensor que no tuvo participación pic.twitter.com/t4ntdbF861— Rodrigo Vizcarra (@Rodri_Vizcarra) March 6, 2023
Si bien Barrios no fue titular el domingo, es una carta muy importante para Insúa y tenía chances de volver al once, sobre todo después del flojo primer tiempo de Cerutti en Parque Patricios. Giay, en tanto, tuvo chances de jugar el clásico desde el arranque pero como todavía no está al 100% desde lo futbolístico (venía de recuperarse de un esguince), el DT no lo quiso arriesgar.