- Anuncio-

Los tres ausentes del arranque de la semana

El plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y más allá de las ausencias de Ezequiel Cerutti y Néstor Ortigoza, quienes están recuperándose de sus molestias físicias, Rubén Darío Insúa no pudo contar con tres juveniles que están haciendo sus primeras armas en Primera: Agustín Giay, Tomás Silva y Matías Hernández.

- Anuncio -

Resulta que la Selección Argentina Sub 20 comenzó su preparación de cara al torneo internacional de L’Alcúdia, España, que se disputará desde el 27 de julio hasta el 7 de agosto, y están practicando en el predio de la AFA Ezeiza bajo las órdenes de Javier Mascherano en la pelea por un lugar en la nómina definitiva para quedar convocados al torneo.

De los tres futbolistas, el que está teniendo más protagonismo en Boedo es Giay, quien jugó como titular y tuvo una actuación destacada el fin de semana ante Tigre. En tanto, Silva asoma como una alternativa en el lateral izquierda (arrancó entre los 11 contra Newell’s) y Hernández fue al banco en cuatro de los cinco partido del torneo pero todavía no tuvo la posibilidad de debutar en Primera.

- Anuncio -
agustin giay
Giay en acción frente a Tigre.

Este miércoles por la mañana será la última práctica de los juveniles del Ciclón con la Selección y se espera que el jueves regresen al Bajo Flores para comenzar a pensar en el partido del próximo domingo contra Barracas Central, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios