Connect with us

Mercado de Pases

El nueve que evalúan en San Lorenzo

Ante las posibles salidas de Gaich y Blandi, hoy el nombre que toma fuerza es el de Lucas Viatri, que quedó con el pase en su poder luego de jugar en Peñarol de Uruguay.

Publicado

on

san lorenzo viatri
Foto: Getty

«Si se llega a dar, obviamente que vamos a necesitar cubrir el puesto». Diego Monarriz ya está al tanto que pueda a perder a Adolfo Gaich, que en estas horas podría definirse su pase al Brujas de Bélgica, y a Nicolás Blandi, quien continúa en la mira del Colo Colo de Chile. En este escenario, la dirigencia empezó a moverse buscando variantes.

En caso que San Lorenzo llegue a desprenderse de alguno de los dos futbolistas (o los dos), uno de los nombres que surgió en las últimas horas es el de Lucas Viatri. El delantero de 32 años está con el pase en su poder luego de haber quedado libre de Peñarol de Uruguay, donde jugaba desde mediados de 2017, y aparece como un objetivo firme.

Desde que quedó libre del Manya, donde convirtió 18 goles en 67 partidos, el punta surgido en las divisiones inferiores de Boca fue sondeado por Vélez. Sin embargo, el interés del conjunto de Gabriel Heinze no avanzó. Además Colo Colo, el elenco chileno que busca a Blandi, también lo tuvo en sus planes.

Su última experiencia en el fútbol argentino fue en Estudiantes de La Plata durante la temporada 2017. Ahí marcó 13 goles en 41 encuentros disputados. Además, jugó en Emelec de Ecuador, Maracaibo de Venezuela, Chiapas de México, Shangai Shenua de China y Banfield.

Por ahora, Viatri es el principal objetivo de la dirigencia en caso de que el Tanque y/o el 9 de San Lorenzo se despidan de Boedo en los próximos días. Todavía no hay nada definido. ¿Se sumarán más nombres?

Publicidad
Publicidad
Publicidad