- Anuncio-

Braida palpita el 2023 de San Lorenzo: “Nuestras expectativas son muy altas”

Arranca oficialmente el 2023 para San Lorenzo. El próximo sábado desde las 17 horas, el equipo dirigido por Rubén Insúa debutará en el torneo local contra Arsenal y el que habló en la previa del encuentro fue Malcom Braida, quien participó en la rueda de prensa de la Liga Profesional junto al arquero del conjunto de Sarandí Alejandro Medina.

- Anuncio -

“Hemos hecho una buena puesta a punto, los amistosos nos sirvieron de preparación para irnos soltando. La base está. Eso es muy positivo. Es un desafío importante para nosotros mantener lo bueno que se hizo el año pasado.  y esperamos poder estar a la altura”, confesó el futbolista del Ciclón.

Consultado por la idea de volver a ganar un título que repite Insúa en cada aparición pública, dijo: “Estamos en una institución que exige estar siempre compitiendo en lo más alto y el primer paso fue volver a una competición internacional. Pero al margen que todos tenemos ese anhelo, tenemos que ir partido a partido, de a poco. Eso fue lo que hicimos el año pasado y nos llevó a estar donde hoy estamos”.

- Anuncio -
malcom braida
Braida cerró el 2022 en buen nivel con San Lorenzo.

Braida, extremo por naturaleza, también se refirió a la posición de lateral a la que se tuvo que adaptar por pedido del Gallego. “La realidad es que nunca lo había hecho, pero después con sacrificio, humildad y mucho trabajo logré poder dar respuestas a lo que el equipo necesitaba en su momento. Hoy en día puedo disfrutar de un muy buen presente y eso me pone muy feliz”.

Además se refirió al reencuentro en el Nuevo Gasómetro con la gente después de casi tres meses de parate y le envió un mensaje a los hinchas: “Simplemente invitarlos a que nos sigan apoyando, a que sigan creyendo en este grupo, que bien o mal siempre va a dejar todo en la cancha y no va a dejar de defender de mejor manera a la institución que representamos”.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios