san lorenzo de almagro insaurralde
in

¿Con las horas contadas?

Manuel Insaurralde, que volvió de un préstamo en Ecuador, tampoco tendría lugar con Dabove y se iría nuevamente cedido.

En un mercado de pases en donde San Lorenzo se está moviendo, de hecho ya cerró a su primera incorporación, Diego Braghieri, otra de las novedades pasó por el regreso de dos jugadores que el Ciclón dio a préstamo y debieron volver para arrancar con la pretemporada: José Devecchi y Manuel Insaurralde.

Y si bien la idea de cada uno era la de poder ganarse un lugar en Boedo, la decisión de Diego Dabove sería la de prescindir del volante. El formoseño, que cumplirá 22 años el 31 de enero, viene de jugar durante una temporada en la Universidad Católica de Ecuador y, al parecer, esta vez tampoco tendrá lugar en Boedo.

san lorenzo
Después de 23 partidos en Ecuador, Manu volvería a ser prestado.

Teniendo en cuenta que Manu todavía tiene contrato vigente en la institución hasta junio del 2023, la intención sería volver a cederlo para que sume rodaje. ¿Los posibles destinos? Aldosivi de Mar del Plata es uno de los clubes que se habría mostrado interesado y además tendría posibilidades de emigrar al exterior.

¿Qué pasará con Devecchi? Todavía no hay nada definido. Su continuidad parece estar ligada a la continuidad de Fernando Monetti. Mientras tanto, a la espera de la recuperación de Sebastián Torrico, le estaría ganando la pulseada al juvenil Lautaro López Kaleniuk como suplente del Ciclón.