Connect with us

institucionales

Es oficial: Tinelli candidato a presidente

Luego de no conseguir la unidad, el Cabezón confirmó a través de las redes sociales que será el líder del proyecto del oficialismo y el 14 habrá elecciones en San Lorenzo. Bomba.

Publicado

on

tinelli presidente
Foto: Getty

Después de varias idas y vueltas, de llamados de última hora para intentar convencer a los demás candidatos que la unión era lo mejor para San Lorenzo y que el Frente Pasión Azulgrana, que lidera Ricardo Saponare, desestimara la propuesta, Marcelo Tinelli confirmó oficialmente que será el candidato a presidente por el oficialismo en las elecciones del 14 de diciembre.

“He decidido ser candidato a Presidente”, arrancó una serie de tweets el Cabezón. “El 14 de Diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av La Plata“, se envalentonó luego de la enorme repercusión que generó este cambio abrupto, ya que hace tan solo un mes y medio, por sus obligaciones personales y no tener tiempo, según declaró, se había postulado como vice.

Luego, mandó un segundo mensaje en la red social: “En estos casi 8 años siendo vicepresidente de San Lorenzo hemos vivido cosas maravillosas, impensadas. Como todo en la vida, también pasamos momentos difíciles. Hoy asumo mi compromiso de ser el candidato a Presidente, con más ganas y pasión que en el arranque de la gestión“.

Por último, tras la unificación fallida, aseguró que en caso de ganar en las urnas, “invitaré a todos los sectores de la oposición a trabajar con nosotros“. Haciendo referencia al resto de las agrupaciones: Frente Pasión Azulgrana, Volver a San Lorenzo y Cruzada por San Lorenzo. “Soy un convencido que juntos y unidos somos más”, cerró.

Ahora, el binomio de San Lorenzo Siglo XXI quedó invertido en relación a lo que se había anunciado oficialmente 15 de octubre pasado: Horacio Arreceygor, el ya ex candidato a presidente, pasa a candidatearse como vicepresidente primero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.