Connect with us

Mercado de Pases

“Sería ideal anunciarlo hoy o mañana”

Marcelo Tinelli aseguró que San Lorenzo tiene prácticamente abrochado a Pipo Gorosito. “Está muy contento con el plantel y cree que puede pelear arriba”, contó. En la próximas horas se haría oficial.

Publicado

on

tinelli san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Faltan detalles, pero ya se puede decir que San Lorenzo tiene nuevo técnico: se trata de Néstor Raúl Gorosito. Este mediodía, Marcelo Tinelli declaró que hay avances significativos para que Pipo arranque su segundo ciclo en Boedo y todo depende del arreglo (también encaminado) con Tigre.

“Confirmación no hay. Lo único que tenemos es que el abogado de Pipo se juntó con Matías Lammens y estamos prácticamente en una especie de acuerdo en lo económico. A nosotros nos hubiese gustado que pudiera estar dirigiendo el sábado contra Argentinos Juniors“, declaró el vicepresidente del Ciclón.

Luego, agregó: “No nos pudimos juntar con Melaraña ni Sergio Massa. Sí hablé a última hora de la noche y me dijo que lo dejara hablar con Gorosito hoy, pero todo se encamina a que ellos quieren que dirija el partido contra Chacarita y después, si nos ponemos de acuerdo, será el técnico de San Lorenzo“.

A su vez, para terminar de confirmar que lo de Pipo es prácticamente un hecho, manifestó que espera la oficialización en las próximas horas: “Sería ideal anunciarlo hoy o mañana. Lo que no creo es que podamos hacer una conferencia dentro de las instalaciones de San lorenzo. Tranquilamente si lo confirmamos, puede hablar Gorosito y decir lo que siente”.

En la misma sintonía que el DT, que esquivó hablar sobre el interés azulgrana, Tinelli contó. “He sido muy cauteloso en no hablar con él antes porque está en funciones. Primero quiero que lo resuelvan ellos (con Tigre) y después nos juntaremos para ver cuál es la idea. Lo que sí sé a través de terceros es que está muy contento con el plantel y cree que puede pelear arriba”.

¿Había más opciones en carpeta? “Algunos técnicos que nos gustaban y mucho, pero no había mucho tiempo. Si hubiésemos sacado un buen resultado contra Independiente, por ahí todo cambiaba. San Lorenzo jugó mucho mejor de lo que venía jugando, pero los resultados mandan. Quedamos con la sensación que el técnico tiene que venir lo antes posible”, aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.