Connect with us

Pretemporada

«El equipo tuvo buenas intenciones»

Mariano Soso debutó en el banco de San Lorenzo y si bien reconoció que las conclusiones son buenas, admitió que todavía falta aceitar la idea de juego que propone. Además, aseguró que por ahora no espera más refuerzos.

Publicado

on

san lorenzo mariano soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la jornada amistosa en el Nuevo Gasómetro, en la que los futbolistas titulares igualaron sin goles y los suplentes cayeron por la mínima ante Gimnasia, Mariano Soso brindó las sensaciones de lo que vio del equipo en lo que fue su debut como director técnico de San Lorenzo.

«En primer lugar el valor y la alegría de haber disfrutado del primer amistoso. La intención era poder mostrar algo de lo desarrollado en esta etapa de preparación. El equipo tuvo buenas intenciones, pero sabíamos que íbamos a tener dificultades para que esa idea se exprese de una manera más nítida. La conclusión es buena en relación a que los futbolistas terminaron sin lesiones», expresó en TNT Sports.

Luego, contó cómo vivió los contratiempos de la pandemia desde que asumió, allá por el mes de marzo: «Ha sido con interrupciones. Fue mucho de construir a distancia con el plantel. Felizmente, una vez que se habilitaron los entrenamientos lo pudimos hacer de manera presencial. Estoy ante un grupo de jugadores que ha facilitado mucho el trabajo, muy dispuesto a la tarea y con expectativas de poder hacer algo importante de cara a la nueva temporada«.

Además, descartó que San Lorenzo vaya por más incorporaciones en el corto plazo. «Tenemos un plantel muy competitivo. Estamos más que a gusto con los futbolistas que estamos gestionando y no esperamos hacer ninguna incorporación más«, manifestó.

Por último, se refirió al amistoso que se viene ante River, el próximo sábado en el predio que posee el Millonario en Ezeiza. «Es un rival de mucha exigencia y saliendo de nuestra casa. Con expectativa que el equipo pueda ir soltándose,  ir expresando con mayor claridad la idea de juego», sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad