Connect with us

Mercado de Pases

Soso pica en punta

La Secretaría Técnica charló con el ex DT de Defensa y Justicia y toma ventaja para llegar a San Lorenzo. En las próximas horas también se juntarán con Pellegrino y Pipo Gorosito, que vuelve a aparecer en escena.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Getty

Mauricio Pellegrino parecía que lideraba la carrera por quedarse con el cargo de entrenador de San Lorenzo luego que la posibilidad de Pablo Guede se terminara alejando porque recién podría salir en junio del Morelia. Sin embargo, el nombre que ahora empieza a correr con más fuerza por Boedo es el de Mariano Soso.

Hace un par de días contábamos en Vamos Ciclón que el DT de 38 años aparecía sobre la mesa, aunque la muestra más clara por contratarlo es que los integrantes de la Secretaría Técnica, quienes manifestaron que se harán cargo del plantel hasta el partido del domingo contra Lanús, ya se comunicaron con el ex entrenador de Defensa y Justicia.

La intención ahora es que Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta se junten Soso, luego con Pellegrino, con quien Marcelo Tinelli ya había mantenido una charla la semana pasada, y también con Néstor Gorosito, quien actualmente dirige a Tigre y estuvo cerca de llegar tras la salida de Pizzi. Pipo parece correr desde atrás, pero…

A partir de ahí, la Secretaría Técnica elevará un informe de los candidatos al presidente del Ciclón, quien será el que tenga la última palabra para elegir al entrenador. La intención es que el nuevo ciclo en San Lorenzo arranque la próxima semana en la previa del inicio de la Copa Superliga, el fin de semana del 15 de marzo contra Patronato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.