Connect with us

Mercado de Pases

«Estamos analizando ofertas»

Matías Palacios aseguró que tiene algunas propuestas del exterior y está evaluando la posibilidad de salir. Mientras, pidió sumar más minutos con la camiseta de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo matias palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Por estas horas, lo que sobra en San Lorenzo es la ansiedad de la vuelta al trabajo después que la AFA haya confirmado que el próximo lunes los equipos pueden regresar a los entrenamientos. Pero paralelamente, a través de un vivo de Instagram con Sin Límites, Matías Palacios contó que está evaluando la posibilidad de emigrar al exterior.

A la hora de ser consultado sobre sus planes futbolísticos en lo que resta del año, el juvenil del Ciclón anticipó que este miércoles regresa a Buenos Aires para entrenar con el plantel que comanda Mariano Soso, pero a la vez sorprendió: «Han llegado ofertas de algunos clubes de afuera. Estamos analizando qué es lo mejor para mí y para San Lorenzo. Ahí veremos«.

Después, dio por hecho que fue contactado por el Bayern Münich de Alemania, aunque admitió que no sabe en qué ha quedado, y que estuvo muy cerca de irse al Almería, quien lo buscó en el verano pasado. «A principios de año, cuando volvimos a la pretemporada, mi vieja y mi viejo me habían llevado las valijas para viajar a España, pero por un tema de papeles no se pudo dar. Ahora esperando la próxima oportunidad«, declaró.

san lorenzo palacios

En septiembre se cumplirán dos años de su debut en Primera.

Sin dejar de lado que espera alguna propuesta para jugar fuera del país, al mismo tiempo manifestó que hoy por hoy sus intenciones están puestas en empezar a tener rodaje con la camiseta del Ciclón. «Estoy enfocado en volver a San Lorenzo. Quiero entrenar, ponerme bien en forma y sumar más minutos en Primera. Eso me va a hacer que me vaya a Europa«, sostuvo.

Mati Palacios la viene rompiendo en las selecciones juveniles pero las oportunidades en el CASLA fueron escasas. De hecho, desde que debutó contra Patronato, en septiembre del 2018, tan solo participó en un partido oficial más: ante Estudiantes de San Luis, en mayo del 2019, por la Copa Argentina del mismo año. Su última aparición importante en Primera fue en el amistoso de principios de año contra Talleres, con un equipo plagado de pibes.

En San Lorenzo tiene contrato hasta mediados del 2022 y cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Sin embargo, según un informe de Transfermarkt, un sitio especializado en los valores los futbolistas, aunque lo pone entre las promesas más caras del mundo su precio actual es de 9 millones de euros y su cotización está en baja. De acuerdo al propio protagonista, en Boedo están definiendo qué hacer con su futuro…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorteamos un reloj smart y las medias oficiales que usó @mati.palacioss en el sudamericano!

Una publicación compartida de Sin Límites (@sinlimites.iar) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad