san lorenzo de almagro menossi
in

Menossi, de vuelta a Tigre

Debido al reclamo del Matador, en San Lorenzo llegaron a un acuerdo y el volante regresó a su ex equipo a préstamo, con cargo y opción.

La noticia sorprendió en la última hora del martes y durante el trascurso de este miércoles se terminó de confirmar: Lucas Menossi dejó San Lorenzo para volver a Tigre, club en el que se formó como futbolistas y fue campeón de la mano de Pipo Gorosito en la Copa Superliga 2019.

El volante practicó junto al resto del plantel del Ciclón en la mañana de este miércoles y por la tarde llegó la oficialización por parte del Matador. Según avisan, parte a préstamo con cargo hasta el 31 de diciembre del 2021 y su ficha tendrá una opción de compra que no fue especificada.

San Lorenzo adquirió el 100% de su pase a cambio de dos millones de dólares a mediados del 2019 y el reclamo del club de Victoria por atraso en los pagos (32.000.000 de pesos) y la poca continuidad bajo la conducción de Dabove, pesaron a la hora que se realice esta transferencia.

Así se termina la etapa de Lucas Menossi en Boedo, muy por debajo de las expectativas que había generado en el momento de su llegada. En total, defendió la camiseta azulgrana durante 28 partidos, en 20 de ellos como titular, y no tuvo la posibilidad de convertir goles.