Para todo San Lorenzo fue un balde de agua fría el caso positivo de coronavirus de Mariano Soso. Nada menos que su entrenador. Sin embargo, las malas noticias no cesan. Este martes, Lucas Menossi y Uvita Fernández amanecieron con unas líneas de fiebre y se quedaron, preventivamente, haciendo reposo en sus domicilios.
“Al presentar un cuadro febril, tanto Lucas Menossi como Nicolás “Uvita” Fernández no asistieron a la práctica que se está desarrollando hoy, en Ezeiza, como medida preventiva. Seguirán bajo control médico”, fue el comunicado oficial del Ciclón en las redes sociales.
A partir de ahora, el cuerpo médico de la institución les hará un seguimiento a distancia a los jugadores y estarán en contacto permanente para ver cómo evolucionan. En caso de continuar con síntomas, serán hisopados para confirmar o descartar la presencia de Covid-19.
📌 Al presentar un cuadro febril, tanto Lucas Menossi como Nicolás “Uvita” Fernández no asistieron a la práctica que se está desarrollando hoy, en Ezeiza, como medida preventiva. Seguirán bajo control médico. pic.twitter.com/lMNP7ODn22
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 8, 2020
Además del contagio de su entrenador, San Lorenzo ya sufrió las bajas de tres futbolistas de su plantel: Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini. En Boedo rezan que Menossi y Fernández esta vez safen.