Connect with us

Selecciones

Mientras, otra asistencia del Tanque

Al mismo tiempo que se define su pase al Brujas, Adolfo Gaich volvía a destacarse en la Selección con un pase gol para el triunfo por 1-0 ante Ecuador en el Preolímpico. Herrera, esta vez lo vio desde el banco.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Getty

Este lunes no fue un día más para Adolfo Gaich. Es que mientras en Buenos Aires la dirigencia define su venta al Brujas de Bélgica, en Pereira, Colombia, volvía a demostrar por qué tantos equipos europeos posaron sus ojos sobre él. Esta vez, el juvenil de San Lorenzo fue clave para un nuevo triunfo de la Selección en el Preolímpico.

En lo que fue su tercer presentación, Argentina derrotó 1-0 a Ecuador con tanto de Alexis Mac Allister a los 11 del primer tiempo tras una buena asistencia del Tanque, quien combinó muy bien en una pared para que el jugador de Boca defina cruzado. Ante Chile, el cordobés también le había servido el gol, de cabeza, a Nehuén Pérez.

Gaich, que en este certamen convirtió un gol ante Colombia, tuvo un primer tiempo duro ya que en dos oportunidades terminó siendo asistido por el personal médico de la Albiceleste: una por un cuerpo a cuerpo y otra por un patadón sin pelota de un ecuatoriano. En el complemento, estrelló un derechazo al travesaño.

A diferencia de los primeros dos encuentros, esta vez Andrés Herrera vio la totalidad del partido en el banco de suplentes. En cambio, el Tanque disputó, por primera vez, los 90 minutos en este Preolímpico.

Con este resultado, el combinado de Fernando Batista ya se metió en el cuadrangular final que da dos cupos a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. El jueves, ante Venezuela, cierra su participación en el Grupo A.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.