in

Momento duro del básquet: perdió con Platense y está último en su zona

El Ciclón cayó en su visita a Vicente López y acumula cuatro derrotas en seis partidos disputados por el Súper 20. Es colista de su grupo.

El básquet de San Lorenzo, lamentablemente, ya no es lo que era. La llegada de un nuevo DT y la depuración del plantel pentacampeón a raíz de la crisis económica que atraviesa el club, que incluso lo dejó afuera de la Champions League Américas por deudas, le está pesando demasiado. Los resultados así lo demuestran.

Anoche le costó en Vicente López. El equipo que dirige Álvaro Castiñeira fue dominado por Platense y volvió a perder en el Súper 20. El partido, después de una primera mitad pareja, quedó sentenciado en el tercer cuarto, cuando el Calamar sacó 19 de ventaja (51-32) y terminó llevándose una holgada victoria por 67-51.

Con esta nueva caída, el Ciclón está en un momento inimaginable después de dominar el básquet nacional durante los últimos años. Con cuatro derrotas en solo seis presentaciones del campeonato, está último en la Conferencia Sur 1 con 9 puntos detrás de Platense, Peñarol, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Ferro.

San Lorenzo intentará recuperarse del mal pasar en la temporada el próximo martes, cuando desde las 21 horas reciba a Gimnasia en el Polideportivo Roberto Pando.