San Lorenzo no levanta cabeza. La salida de Paolo Montero no solucionó el problema de fondo, el nivel subterráneo de muchos jugadores sigue intacto y los resultados están a la vista. El interinato que comanda Diego Monarriz sufrió su tercera caída en cuatro presentaciones y hubo situaciones poco comunes durante y después del 0-1 con Gimnasia relacionadas con el DT interino.
Primero el técnico se cruzó con los plateístas. Fue cuando decidió que ingresara Alexis Sabella por Nicolás Fernández Mercau, a los 23 del segundo tiempo y los hinchas le recriminaron el cambio. Ahí, comenzó a hacerle señas indicándoles que el zurdo había pedido salir por una molestia, pero todo terminó en insultos hacia el interino e inmediatamente se la agarraron, otra vez, con los dirigentes.
¡MOMENTO TENSO EN EL NUEVO GASÓMETRO! Los plateístas de San Lorenzo le cuestionaron un cambio a Monarriz y el DT no se quedó callado. pic.twitter.com/W4Ud4ckS2y
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 20, 2021
Consumada la caída con el Lobo, llegó la decisión que sorprendió a todos: Monarriz suspendió la conferencia que estaba pautada para después del partido. Desde el club habían informado que el entrenador iba a tomar contacto con los periodistas, pero los minutos pasaban y el DT no aparecía. Finalmente, los encargados de prensa aviaron que no se iba a llevar a cabo.