Connect with us

Superliga

“Los vamos a esperar hasta último momento”

Diego Monarriz afirmó que esperará para “ver cómo llegan” Gaich y los hermanos Romero de cara al duelo del sábado contra Atlético Tucumán. Además, ratificó la continuidad de línea de cinco defensores.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Diego Monarriz está a la espera de los seleccionados para armar el equipo que visitará a Atlético Tucumán. Es que de cara al partido del sábado todavía no cuenta con Gaich y los hermanos Romero, y por eso el DT dio algunas muestras de lo que tiene pensado a la hora de hablar del equipo en el José Fierro.

“Adolfo llegó hoy después del jugar el partido contra Islas Canarias y 20 minutos ante Brasil, y estamos esperando su regreso (mañana entrenaría con el plantel). Sabemos que Angel jugó 73 minutos contra Bulgaria y Oscar no tuvo participación, y por una cuestión de distancias vuelven más tarde (llegarían el jueves). Están todos considerados, pero los vamos a esperar hasta último momento para ver cómo llegan“, comentó en conferencia de prensa.

Si llega en condiciones, el entrenador no tuvo problemas en ratificar la titularidad del Tanque, que viene de disputar los dos últimos partidos desde el arranque y convirtió un gol frente a Argentinos: “Intentamos darle banca a Adolfo para que pueda responder y lo hizo de la mejor manera. Ninguno de los que no le tocó participar están fuera de la consideración, pero si un jugador juega y responde, se cae de maduro que va a seguir jugando. Es la realidad”.

Además, consultado por la posibilidad de que el Milan de Italia venga a la carga por Gaich en el próximo mercado de pases, Monarriz fue contundente y duplicó la apuesta. “¿10 millones de euros? Vale 22 o 25 palos“, enfatizó el técnico azulgrana.

Por su parte, dejó en claro que mantendrá la línea de cinco defensores en el fondo. “Estamos trabajando y perfeccionándola. Falta trabajo y un montón de cosas, seguro. Con el trabajo de los últimos días da la posibilidad de achicar el margen de error. La idea es seguir por ese mismo camino y que el jugador agarre confianza. El amistoso (del viernes) contra Sportivo Italiano nos sirvió para ir ajustando el funcionamiento”, declaró.

En tanto, luego de hacer debutar a Luis Sequeira frente al Bicho, fue consultado sobre las posibilidad que tendrá de ahora en más Matías Palacios, una de las máximas promesas del Ciclón. “Tenemos 27 jugadores y todos tienen las mismas chances. Él es un jugador más, un juvenil que tiene un gran futuro. A su vez también hemos subido a Francisco Flores. Están todos en consideración”, manifestó Monarriz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.