Connect with us

Mercado de Pases

«Se termina dando que es difícil retenerlo»

El técnico de San Lorenzo se refirió a la posible salida de Gaich al Brujas de Bélgica. «Sabíamos prácticamente que en este torneo no íbamos a contar con él», contó el DT.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

«Gaich no se va hasta junio. Eso es lo que está estipulado entre las partes». Hace solo seis días, Diego Monarriz fue contundente al afirmar que San Lorenzo seguiría contando con el Tanque para este semestre. Sin embargo, como todo indica que el pase al Brujas se cerrará en las próximas horas, ahora el DT ya parece resignado ante su pérdida.

«Al estar convocado al Preolímpico, sabíamos prácticamente que en este torneo, en estas siete fechas, no íbamos a contar con él y que la posibilidad existía por cómo cierran los mercados en Europa. Hasta lo que sabía, aparecían situaciones como que se iba o se quedada hasta junio», comentó en diálogo con TyC Sports.

Luego, agregó: «Por lo que venía mostrando en la Salección, había que darle confianza en el club y sabíamos que iba a responder. Ante la mirada de todo el mundo en las juveniles, con la convocatoria a la mayor y los cuatro goles en cinco partidos en San Lorenzo, se termina dando que es difícil retenerlo«.

Por último, contó por qué se inclinó por Gaich en el cierre del 2019 «El chico mostraba cualidades y condiciones cuando le tocaba hacer goles en otro lado. Nos tocó asumir le dimos la posibilidad, pero no con 15 o 20 minutos, y después decir que le falta. La realidad era decirle que ‘es tu posibilidad, rompela toda, vas a errar, vas a convertir…’, pero vamos a ir para adelante con vos», sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad