Iker Muniain sufrió un desgarro en la pierna derecha antes del debut en el torneo y después del partido contra Talleres viajó a España para intentar acelerar su recuperación. Tras varios días en su tierra natal, el capitán y referente de San Lorenzo se plantó frente a una cámara y mandó un mensaje que fue difundido en las redes oficiales del club.
“Las sensaciones de estas primeras semanas están siendo muy buenas, me encuentro muy bien. A medida que voy progresando vamos metiendo nuevos ejercicios, con la intención de recuperar de la mejor manera y estar lo más pronto posible con todos vosotros allí“, comentó el vasco, quien se está tratando con un fisioterapeuta considerado entre los mejores del mundo.
Después de hablar la lesión, se metió de lleno en el buen inicio de torneo que está teniendo el Ciclón. “Estoy muy feliz de cómo ha arrancado la temporada el equipo, con dos victorias muy importantes en las dos primera fechas. Siempre que sean buenos resultados pues es más fácil y más llevadero todo”, resaltó por los triunfos ante la T y Gimnasia.
Y siguió: “Quería felicitar a mis compañeros. Ya lo he hecho (incluso posteó en su cuenta de Instagram tras el 1-0 en La Plata), pero también les dejo su mensaje de felicitación por cómo se entrenan, por cómo trabajan, por lo que hacen en el día a día… Tiene mucho mérito. Les mando un abrazo enorme y felicitaciones también por estas dos victorias”.
Acto seguido, mandó buenas vibras para el clásico contra River. “Tenemos un partido muy importante este domingo, en el que seguro va a estar la cancha a explotar como siempre está, con nuestra hinchada que nos apoyará y alentará en todo momento. Ojalá se pueda dar un buen resultado para seguir con esta dinámica positiva y seguir cosechando victorias“.
Por último, envió un saludo al mundo San Lorenzo y prometió regresar lo antes posible. “Les mando a todos. A los hinchas, a la gente del club, a mis compañeros… Un abrazo, un beso muy fuerte y espero verlos pronto”, cerró Muniain, al que todo Boedo lo espera con los brazos abiertos.