Connect with us

Mercado de Pases

Dos que se irían por la llegada del Torito

Por la incorporación de Rodríguez, San Lorenzo se desprendería del Perrito Barrios y Alexis Castro. Uno iría a Defensa y Justicia; el otro a Tijuana de México.

Publicado

on

san lorenzo barrios
Foto: Prensa San Lorenzo

Llegaron las horas de las definiciones en San Lorenzo. Este lunes se cerró la incorporación de Diego Rodríguez con el Tijuana de México, dueño de su pase, pero a su vez está la posibilidad que entren como moneda de cambio dos jugadores que son prescindibles en la consideración de Monarriz para el 2020: Nahuel Barrios y Alexis Castro.

Por un lado, Defensa y Justicia recibiría el préstamo del Perrito a modo de resarcimiento por los seis meses que le quedaban de cesión al Torito: como San Lorenzo «le saca» al volante de 30 años, en Varela optaron porque el juvenil azulgrana pueda sumarse al plantel de Mariano Sosso. Barrios tiene vínculo en el CASLA hasta junio de 2022.

En tanto, Castro será cedido a Xolos. El mediocampista de 24 años jugó la última temporada en el Halcón y como debía volver a Boedo tras finalizar el préstamo, también entró en la negociación por la llegada de Rodríguez. Su contrato en el Ciclón termina a mediados de 2021.

san lorenzo

Castro se iría a México.

Si bien todavía no hay nada confirmado, es probable que en las próximas horas se termine de definir la salida de estos dos futbolistas. Así, se sumarían a Fernando Belluschi, que hasta ahora es el único jugador que está confirmado que no seguirá en San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad