san lorenzo de almagro dabove
in

Oficial: Dabove nuevo entrenador de San Lorenzo

El Ciclón anunció que el técnico de 48 años firmó un contrato que lo une a la institución por una temporada. El jueves dirige su primera práctica.

Ya estaba todo cocinado, solo restaban cuestiones formales. Después de varios idas y vueltas, Diego Dabove firmó este mediodía la rescisión de su contrato con Argentinos Juniors y en horas de la tarde se dirigió al Pedro Bidegain para convertirse oficialmente en el nuevo entrenador de San Lorenzo, en reemplazo de Mariano Soso.

Luego de que Néstor Gorosito anunciara su permanencia en Olimpia, la dirigencia avanzó por el técnico de 48 años tras de presentar su renuncia en el equipo de La Paternal, donde dirigió las últimas dos temporadas, y finalmente hoy puso el gancho que lo unirá a la institución por un año. Es decir, hasta el 31 de diciembre de este 2021.

Antes de firmar el vínculo, Dabove ya habló como DT azulgrana y recorrió las instalaciones de la Ciudad Deportiva junto a Marcelo Tinelli y los integrantes de la Secretaría Técnica: Hugo Tocalli, Pipi Romagnoli y el Beto Acosta. Después se pusieron a trabajar en conjunto en la elección de los futbolistas que arrancarán la pretemporada, el próximo jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva.

Aunque, claro, el armado del plantel también dependerá de la suerte de Defensa y Justicia en la final de la Copa Sudamericana contra Lanús. Porque si bien San Lorenzo ya tiene el pasaje al segundo torneo de importancia continental, si el Halcón es el campeón todo cambia y quedará clasificado automáticamente a la fase previa de la Libertadores. Eso en Boedo creen que será determinante en la búsqueda de refuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0