Connect with us

Pretemporada

El equipo que probó Monarriz

En la práctica de hoy, el técnico de San Lorenzo paró un once pensando en el amistoso de mañana contra Bragantino, de Brasil, y el duelo contra Estudiantes por el reinicio de la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo

San Lorenzo se entrenó este viernes en el Bajo Flores pensando en el amistoso que disputará mañana ante Bragantino, de Brasil, en lo que será un nuevo ensayo pensando en el reinicio de la Superliga, el sábado de la próxima semana desde las 19.40 frente a Estudiantes de La Plata.

En la práctica matutina de hoy, Diego Monarriz dejó entrever el equipo que tiene en mente para jugar el encuentro informal ante los brasileños y el que se va perfilando para jugar contra el Pincha. A diferencia del ensayo ante Los Andes, donde participaron mayoría de titulares, se destaca el regreso de la línea de cinco defensores en el fondo.

En ese sentido, el único cambio fue el ingreso de Ramón Arias en lugar del juvenil Mariano Peralta Bauer. El resto fueron los mismos protagonistas. En la mitad de la cancha, volvieron a formar un doble cinco Poblete y Torito Rodríguez, y pensando en el arco rival Ramírez y los hermanos Romero jugaron más adelante.

¿Cuál fue el once que hoy probó Monarriz? Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez; Óscar Romero, Juan Ramírez; y Ángel Romero.

Por su parte, otra de las noticias fue una nueva ausencia de Alejandro Donatti, que se entrena junto a sus compañeros pero todavía no firma porque todavía no hay acuerdo entre el CASLA y Newell’s por el pase de Héctor Fértoli a Racing.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.