Connect with us

Pretemporada

Otra baja para Soso

Además de Coloccini y el Torito Rodríguez, desde San Lorenzo confirmaron que Jonathan Herrera padece una molestia muscular y también trabaja al margen. Por tal motivo, Soso subió al juvenil Francisco Galván.

Publicado

on

san lorenzo jonathan herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

El viernes fue Fabricio Coloccini, al día siguiente lo siguió el Torito Rodríguez durante el amistoso contra River y ahora llegó el turno de otro futbolista que se une a la enfermería del plantel de Mariano Soso: Jonathan Herrera, una de las incorporaciones de San Lorenzo en este mercado de pases.

Desde la semana pasada arrastra una contractura en el gemelo izquierdo y por tal motivo está trabajando diferenciado. Así, el delantero de 28 años atraviesa un nuevo contratiempo en la preparación, debido a que no había podido arrancar la pretemporada a la par del plantel por haberse contagiado de coronavirus.

Y si es una mala noticia para Soso no es solo porque perdió a tres de jugadores en los últimos días, sino también porque Herrera era la única alternativa que tenía como 9 dentro del plantel junto a Franco Di Santo, quien parece haberle sacado ventaja en la pelea por un lugar en el once inicial.

San lorenzo

Herrera, la nueva baja del plantel de Soso.

Por tal motivo, el entrenador decidió que el juvenil Francisco Galván, cordobés de un metro noventa (categoría 99), deje atrás su preparación con la Reserva de Monarriz y a partir de hoy comience a entrenarse con la Primera en la Ciudad Deportiva como variante del mendocino de 31 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad