Connect with us

Mercado de Pases

Vuelven a la carga por Herrera

El representante del lateral avisó que en las próximas horas llegaría una nueva propuesta del Palmeiras. «Si la oferta es buena, creo que se va a cerrar», declaró.

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

Desde hace un tiempo, el Palmeiras se mantiene detrás de los pasos de Andrés Herrera. Y después que San Lorenzo haya rechazado una propuesta que no convenció, en las últimas horas, la posibilidad que el correntino de 21 años emigre volvió a resurgir. Al menos así lo hizo saber este domingo su representante, Gustavo Lescovich.

«El equipo brasilero está interesado y sigue insistiendo por tratar de contratarlo. Entre lunes y martes vamos a tener una buena oferta para que se pueda ir a jugar al exterior. Hay una posibilidad de Europa también, pero de Brasil vienen con muchas posibilidades», comentó en diálogo con San Lorenzo de América.

A mediados de marzo, el Yacaré renovó su contrato hasta el 2023 y desde Boedo le fijaron una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Sin embargo, es sabido que una vez que empezó a circular el interés del Palmeiras, la dirigencia tasó la totalidad de su ficha en cinco millones. ¿En cuánto se podría ir, entonces? Según lo que comunicó el agente, podría salir incluso por menos de esa cifra.

san lorenzo herrera

Herrera, con chances de irse del club.

«En su momento habíamos hablado de un monto razonable, pero cambió el mundo y cambiaron los presupuestos de los clubes. Ahora creo que San Lorenzo se puede adaptar y darle una mano a Andrés para que pueda emigrar. No está cerrado en un monto y también existen variables para que se pueda vender una parte del pase. Si la oferta es buena para todos, creo que es la que se va a cerrar», agregó.

Herrera ya había puesto en duda su continuidad y aunque hoy arrancaría como titular, en caso de que emigre Soso ya tiene el lugar cubierto con dos alternativas más: Víctor Salazar, que ya está recuperado de la rotura de ligamentos, y Gino Peruzzi. ¿Serán los últimos días del lateral en San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad