san lorenzo de almagro paolo montero
in

El nuevo candidato para dirigir San Lorenzo

Paolo Montero, con pasado como jugador del Ciclón, se suma a las alternativas para ponerse el buzo azulgrana. Cetto lo conoce de Rosario Central.

Con la llegada de Mauro Cetto como manager, San Lorenzo dio el primer paso para encontrar el rumbo futbolístico que perdió hace tiempo. Ahora, a contrarreloj porque el plantel debe volver a la prácticas a mediados de mes, va por el próximo objetivo: la contratación del nuevo técnico.

En Boedo intentaron repatriar a Pablo Guede pero no hubo caso. Sus diferencias con Leandro Romagnoli hicieron que la negativa llegara por partida doble, primero se lo comunicó al presidente en funciones, Horacio Arreceygor, y después al nuevo director deportivo. Y mientras la continuidad del Pipi parecía ganar terreno, aparece el nuevo candidato: Paolo Montero.

Cetto conoce al entrenador de 49 años luego de su paso por Rosario Central. Primero el Colo fue dirigido por él y, una vez retirado, rápidamente lo tuvo a cargo como manager del conjunto Canalla. Por tal  motivo, hubo comunicación directa y ahora se suma a las alternativas para agarrar el buzo de técnico del Ciclón.

Montero tuvo una dilatada trayectoria como futbolista, fue ícono de la Selección de Uruguay y referente en Juventus, donde jugó por más de diez años. En 2006 tuvo un paso fugaz por San Lorenzo, en el que las lesiones le jugaron en contra y terminó yéndose para colgar los botines en Peñarol, club donde se inició.

En el Carbonero arrancó su carrera como DT en las inferiores y tuvo un paso como interino, pero su primer gran desafío fue en Boca Unidos de Corrientes en el 2016. Después pasó por Colón, Rosario Central y su último equipo fue el Sambenedettese de la Serie C de Italia. ¿Será el próximo entrenador de San Lorenzo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0