pedro troglio
in

Troglio: silencio, preocupación y ultimátum

El entrenador se retiró sin hablar tras la dura derrota ante Sarmiento y su continuidad en San Lorenzo parece correr peligro. El límite es la Copa Argentina…

Fue otro duro mazazo para San Lorenzo el que sufrió frente a Sarmiento de Junín. El equipo ganó apenas uno de los nueve partidos del torneo y aunque matemáticamente hay chances, ya se le cerró la puerta para cumplir la meta de acceder a la próxima fase de la Copa de la Liga

El impacto de la derrota ante el Verde fue tan fuerte que, por primera vez en lo que va de su ciclo, Pedro Troglio no habló en conferencia. Y el golpe se consumó justo en un momento inoportuno: el Ciclón debutará el miércoles contra Racing de Córdoba en la Copa Argentina, el único objetivo que le queda en el semestre y en el que se juega su continuidad.

Lo cierto es que los números del entrenador en Boedo son decididamente malos. Dirigió nueve partidos en lo que va del campeonato local, ganó uno, empató cuatro y perdió otros cuatro, por lo que su efectividad da un 25,9%. Demasiado flojo para un equipo que necesita puntos como el agua para vivir…

pedro troglio
Troglio no puede: una victoria en nueve partidos en lo que va de la Copa de la Liga.

Parece acercarse uno de los desenlaces más recurrente de los últimos tiempos en San Lorenzo. El futuro de Troglio dependerá de lo que pase en cinco días en San Luis.