san lorenzo de almagro peruzzi
in

Dos bajas más en San Lorenzo

Más dolores de cabeza en Boedo: se confirmó que Peruzzi se suma a la lista de contagiados de coronavirus y el Torito Rodríguez padece un esguince.

La derrota ante Rosario Central no sólo dejó un trago amargo en San Lorenzo, sino que también en el regreso a las prácticas Diego Dabove se encontró con que ahora sufrirá dos bajas más de cara a la seguidilla de partidos en la que se encuentra el equipo. ¿De quiénes se trata? De Gino Peruzzi y Diego Rodríguez.

El lateral derecho es uno de los que se suma a la lista de contagiados de coronavirus después de los testeos que se le hicieron al plantel esta mañana, junto a José Devecchi, Federico Gattoni y Nicolás Fernández. Por lo pronto, ya está aislado en su domicilio hasta que reciba el alta médica y pueda reintegrarse a los entrenamientos.

Por su parte, se confirmó que el Torito, que venía tocado del clásico contra River en el Monumental, sufrió un esguince moderado del tobillo luego de la resonancia que le realizaron en la jornada de ayer. ¿Por cuánto tiempo estará fuera de las canchas? Aproximadamente por dos semanas, así que, de mínima, se perderá los partidos contra Godoy Cruz, 12 de Octubre y Racing.

san lorenzo de almagro diego rodríguez
El Torito Rodríguez es baja en San Lorenzo.

Pensando en sus reemplazantes, ya que Dabove los viene utilizando en la base titular del equipo, el DT tiene opciones: Andrés Herrera, recuperado del Covid, podría jugar ante el Tomba en lugar de Peruzzi y en la mitad de la cancha Siro Rosane o Jalil Elías aparecen como variantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0