gino peruzzi
in

Peruzzi y Donatti podrían reaparecer en Córdoba

Tanto el lateral como el zaguero entrenaron a la par en el regreso a las prácticas y volverían a estar a disposición de Troglio para jugar el sábado contra Talleres. ¿Será?

Afuera de los convocados contra River, Gino Peruzzi y Alejandro Donatti podrían tener la chance de reaparecer en Córdoba. En el regreso a las prácticas post domingo libre, los futbolistas que estuvieron en conflicto volvieron a realizar movimientos a la par del grupo y el cuerpo técnico evaluará si vuelven a estar disponibles el sábado contra Talleres, desde las 21.30.

Desde mediados de la semana pasada, charlas con los dirigentes y Troglio de por medio, los dos jugadores están practicando con normalidad y en condiciones de reaparecer tras resolver sus problemas extradeportivos. El lateral derecho acusó principalmente cuestiones anímicas; mientras que el zaguero venía con un problema contractual de arrastre que todavía no tiene solución.

gino peruzzi
Peruzzi, con posibilidades de volver a jugar.

Sin embargo, después de no ser citados ante el Millonario (y expuestos frente a los hinchas en el Nuevo Gasómetro), todo indica que el entrenador los volverá a contar para el duelo en Córdoba. De ser así, posiblemente Peruzzi, que no juega desde el partido contra Defensa y Justicia, podría reaparecer en el once titular y Donatti, quien jugó su último partido en noviembre (ante Aldosivi), sería citado por primera vez desde que arrancó el nuevo ciclo.

alejandro donatti
Donatti podría ser convocado por primera vez en este 2022.

Cómo fue la vuelta a los entrenamientos

nicolas blandi

En la vuelta a las prácticas en la Ciudad Deportiva, los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos en el clásico contra el conjunto de Marcelo Gallardo realizaron tareas regenerativas. Mientras que el resto del plantel, con Peruzzi y Donatti, hicieron fútbol en espacios reducidos y pasadas intermitentes.