Connect with us

Mercado de Pases

Gorosito será el nuevo técnico de San Lorenzo

El Ciclón llegó a un acuerdo de palabra con Pipo. Esta noche dirigirá su último partido en Tigre y mañana comandará la primera práctica con el plantel.

Publicado

on

san lorenzo gorosito
Foto: Getty

San Lorenzo tiene nuevo entrenador. Y será un viejo conocido. Es que si bien todavía Diego Monarriz está a cargo del plantel y deberá esperar algunas horas más, Néstor Gorosito será el nuevo DT del Ciclón y volverá a dirigir en Boedo después de quince años.

Desde el viernes arrancaron los contactos por contratar a Pipo. La dirigencia azulgrana se comunicó con Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, para comunicarle que el técnico era uno de los tres candidatos (junto a Crespo y Holan) para suceder a Juan Antonio Pizzi.

Y si bien Gorosito todavía está metido de lleno en el Matador, luego del partido de esta noche ante Riestra (por la décima primera fecha de la Primera Nacional, a las 21 horas) comunicaría que dejará la institución de Victoria para empezar a pensar en su ansiado regreso a San Lorenzo. Ya hay acuerdo de palabra.

Un dato a tener en cuenta es que como Pipo todavía tiene contrato vigente hasta diciembre de 2020, también se tendrán que poner de acuerdo las dirigencias y desde Tigre ya avisaron que se sentarán a negociar su salida. Su idea, claramente, es recibir un resarcimiento económico para dejar libre al DT.

Para mañana por la mañana hay una reunión pautada con Matías Lammens y Marcelo Tinelli, y ahí se terminará de cerrar su llegada oficial. Por la tarde, si todo marcha según lo previsto, Gorosito se dirigirá a la Ciudad Deportiva para ser presentado ante el plantel y dirigirá su primera práctica, a partir de las 17 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.